DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  17.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1076
Rivadavia
Fuerte autocrítica en el PJ de Rivadavia: "Así vamos a seguir perdiendo muchas elecciones"
Tras la victoria de Juntos por el Cambio en las generales del 27 de octubre, el Vicepresidente de PJ Rivadavia, Gustavo Orloff, lanzó algunas frases "picantes" al analizar lo que fueron las elecciones. "Si no sabemos ver las capacidades y dificultades del adversario, vamos a seguir perdiendo muchas elecciones", disparó.
Jueves, 21 de Noviembre del 2019 - 14:01 hs.
Fuerte autocrítica en el PJ de Rivadavia:

Luego de la contundente victoria del Intendente reelecto Javier Reynoso representando a Juntos por el Cambio sobre Néstor Policano, el candidato del Frente de Todos, el Vicepresidente de PJ Rivadavia, Gustavo Orloff, lanzó varias frases "picantes" al analizar lo que fueron las elecciones 2019 en el municipio bonaerense de Rivadavia. 


En una extensa entrevista para Master FM, Orloff sostuvo que "la gente de Frente de Todos seguramente tenían intenciones de hacer bien las cosas, capaz que equivocaron el camino para afianzar el espacio". "El camino fue incorrecto, mucha gente se sintió ofendida, traicionada y lógicamente no acompañó con el voto", explicó.




"El resultado tuvo que ver con que hubo personas que no tuvieron demasiada participación en las PASO, empezaron a tomar responsabilidades recién en la campaña y de ahí la estructura política en busca del objetivo final. Si no sabemos ver las capacidades y dificultades del adversario, vamos a seguir perdiendo muchas elecciones", disparó. 


Por último, Orloff sostuvo: "A Sergio Buil hay que reconocerle el saber mantener su espacio político durante 20 años y ahora por 4 años más en el gobierno, perder las PASO por 200 votos y revertir la situación con más de 2000 votos a favor, me parece es mucho por reconocer. La estrategia política del oficialismo, fue correcta".

  Temas relacionados
Rivadavia


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.