DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             9347
Vedia
Una artista de Vedia participará de PH con su cuadro
Se trata de Karina Ortíz, quien fue elegida por un productor para llevar uno de sus cuadros.
Jueves, 21 de Noviembre del 2019 - 19:14 hs.

Karina Ortíz, artista de Vedia, participará del Podemos Hablar, el ciclo televisivo conducido por Andy Kusnetzoff y que se trasmite por Telefé todos los sábados.


El cuadro de la artista estará en la emisión de este sábado 23, a partir de las 22, y cualquiera de los invitados (Pamela David, Jonatan Viale, Oscar 'el negro' González Oro, Cecilia 'caramelito' Carrizo, Antonio Ríos y Mariano Werner) podrá llevarselo luego de que culmine el programa.


En contacto con Diario Junín, Karina contó que se comunicó a través de Instagram con uno de los artistas que ya había participado "con el fin de poder mostrar mi arte", y este le facilitó llegar a la productora del canal, la cual rápidamente eligió uno de sus cuadros.


Para ella "participar de PH es un logro fantástico en lo personal", y cerró admitiendo su nerviosismo "por saber quién de los invitados se va a llevar el cuadro".

  Temas relacionados
Vedia


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.