DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1161
Zamba Reggae en Espacio Joven
Por tal motivo, se invita a los interesados a acercarse y participar de esta iniciativa.
Viernes, 22 de Noviembre del 2019 - 12:31 hs.
Zamba Reggae en Espacio Joven

El próximo sábado 23 de noviembre a las 17 hs se presentará esta batucada en dicho espacio coordinado por la Dirección de Juventud. Esta es una actividad que apunta a que los jóvenes aprovechen dicho espacio para exponer sus condiciones artísticas. Por tal motivo, se invita a los interesados a acercarse y participar de esta iniciativa.

 

Al respecto, Blas Carrafiello, coordinador de la Dirección de Juventud, sostuvo que "en esta oportunidad tiene que ver con el programa Espacio Joven en el que se le da oportunidades a los jóvenes para que puedan exponer sus virtudes. En este caso estamos con Matías Giménez, quien es el Director de Zamba Reggae, y van a mostrar todo lo que hacen el próximo sábado 23 de noviembre a las 17 hs en el Beto Mesa. También habrá invitados que hacen danza y la idea como siempre es darles oportunidades a los jóvenes".

 

Precisamente, Matías Giménez explicó que "hace más de 5 años que estamos y vamos a la zona y participamos de los carnavales. Estamos muy agradecidos al Municipio por el espacio que nos dan y para nosotros es importante que nos vengan a ver para que nos conozcan".

 

Para finalizar, Franco Bellafronte, otro coordinador de la Dirección de Juventud, expresó que "desde el inicio de la gestión tratamos de fomentar el espacio para los jóvenes y esta es una buena oportunidad para ellos. Ya se acerca el fin de año y que mejor que los chicos aprovechen el Beto Mesa para dar a conocer lo que hacen. Por eso, invitamos a todos los vecinos de Junín a participar de dicha iniciativa".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.