DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  18.6 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1264
Chivilcoy
Britos crearía la secretaría de modernización y recursos humanos
La información no fue confirmada, tampoco desmentida. El intendente buscaría perfeccionar el material humano. La nueva secretaría absorbería varias dependencias municipales.
Lunes, 25 de Noviembre del 2019 - 19:56 hs.
Britos crearía la secretaría de modernización y recursos humanos

Cuesta lograr que el intendente municipal Guillermo Britos adelante nombres de los cambios que anunció en el futuro equipo de trabajo que lo acompañará en su segundo período al frente del gobierno municipal, para el que fue reelecto.


En la semana-en Radio Chivilcoy- el intendente dijo que no habría modificaciones en las delegaciones de las 10 localidades, y mencionó la posibilidad de una secretaría que reúna Derechos Humanos, Minoridad y Diversidad.


Algo que no dijo, pero una fuente muy cercana confió es que existe una carpeta que dice “secretaría de modernización y recursos humanos”.


La idea sería que esa nueva secretaría absorba la dirección de Personal y Recursos Humanos, informática y todo lo que tiene que ver con la modernización del municipio y un riguroso control de cada empleado., algo que Britos dijo en varias ocasiones “no se regalará nada. Las horas extras se deben trabajar”.


En el proyecto se incluyen la iintención de avanzar en todo lo que se hizo en el último tiempo con el aprovechamiento de la tecnología como los turnos en rentas, quejas, reclamos o consultas por whatsapp u otras redes al municipio, pero de modo especial, realizar una gran auditoría en todas las secretarías –la primera sería Salud- donde se establecería si el gasto que se tiene es el correcto, si los insumos que se están comprando son los necesarios y si hay personal que sobra en un sector o falte en otra. Tanto en salud, como en el resto del municipio.


La idea central sería, que desde esa nueva secretaría,  se avance en la mejora de la administración público, de modo especial recursos humanos, evitando superpoblación en un sector, cuando en otro falte gente.


Nuestro informante aclaró “no se quiere dejar a nadie sin trabajo, todo lo contrario, es readecuar funciones para que sea eficiente en todas las áreas del municipio”.


A nadie escapa que en la actualidad hay oficinas sobrecargadas de gente y hay otras donde faltan y esta nueva área buscará mejorar la llegada al vecino.

  Temas relacionados
Chivilcoy


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.