DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1719
Tratarán el conflicto de “SanCor” en el Congreso nacional
La situación de los trabajadores despedidos por la empresa láctea será abordada mañana, en una audiencia pública convocada por la diputada nacional del Partido Obrero en el FIT, Romina del Plá.
Jueves, 28 de Noviembre del 2019 - 17:44 hs.
Tratarán el conflicto de “SanCor” en el Congreso nacional

El conflicto de los trabajadores del “Mendicrim” llegó al Congreso nacional. Con el objetivo de seguir haciendo visible su problemática y con la latente posibilidad de que el tema sea tratado en la transición del gobierno, este jueves los trabajadores despedidos por “SanCor” formarán parte de una audiencia pública que se llevará a cabo en avenida Rivadavia 1.841 (sala 3 del segundo piso), a partir de las 15:00 horas.


La reunión ha sido organizada y convocada por la diputada nacional del Partido Obrero en el FIT, Romina del Plá, quien seguirá insistiendo por la reincorporación de los veintiún operarios a sus puestos de trabajo.


“Éste es un paso más de los damnificados que, a pesar de haber cumplido ya tres meses de este conflicto y no percibir sus haberes, continúan esperanzados y luchando en busca de una solución”, indicaron desde el grupo de trabajadores en lucha. 

  Temas relacionados
Lincoln


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.