Junín, Bs As
23.3 ºC
Humedad: 28 %
Pr: 1015 hPa
Jueves, 12 Dic 2019  |  18:12
Regionales  Domingo 01 de diciembre de 2019 - 20:09 hs.                771
  Regionales   01.12.2019 - 20:09   
Detuvieron a un sujeto que deberá cumplir su condena por dos delitos en Lincoln
Luego de una sentencia emitida el 21 de octubre, que había quedado firme en los últimos días, el Juzgado Nº 2 de Junín ordenó “la detención del ciudadano Juan Carlos Rano”, por haber sido hallado culpable de los delitos de “Portación ilegal de arma de fuego” y su acumulada de “Hurto”.
Detuvieron a un sujeto que deberá cumplir su condena por dos delitos en Lincoln

En las últimas horas de la tarde de ayer, la policía de Lincoln materializó una orden de detención hacia un ciudadano linqueños de 36 años, quien tiene sentencia firme por un delito y la sumatoria de una segunda causa.


De acuerdo a los datos oficiales, cerca de las 20:00 horas, “personal de la comisaría de Lincoln procedió efectivizar una orden de detención en el marco de una causa caratulada ‘Rano Juan Carlos s/Portación ilegal de arma de fuego de uso civil’, y su acumulada “Rano Juan Carlos s/Hurto’, a requerimiento del Juzgado Correccional Nº 2, a cargo de Héctor Barbera, del Departamento Judicial de Junín”.


La detención se materializó en inmediaciones de “avenida  Tucumán, entre Posadas y Estrada, de Lincoln, en cercanías de la vivienda de Rano”, precisaron las fuentes consultadas.


Según pudo saber La Posta, la detención se produjo en el marco de la sentencia dictada por el mencionado Juzgado el pasado 21 de octubre de 2019, la cual ha adquirido, recientemente, carácter de firme. En ese sentido el detenido será alojado en una comisaría del Departamento Judicial, hasta obtener cupo del servicio penitenciario y cumplir una pena de un año y dos meses de prisión.




 en esta nota
Lincolnpolicial




COMENTA LA NOTA