DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             2570
El reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos
Luego de pasar su cumpleaños en Chile, donde está grabando la serie Inés del alma mía, el actor viajó a Buenos Aires para verse con Magnolia, Beltrán, Benicio y Bautista.
Lunes, 02 de Diciembre del 2019 - 17:09 hs.
El reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos

Benjamín Vicuña pudo reencontrarse con sus cuatro hijos luego del fin de las grabaciones de Atav y su viaje a Chile para grabar la serie Inés del alma mía.


El actor regresó al país en medio de su crisis con China Suárez y disfrutó del sol del fin de semana para pasear con Magnolia, Bautista, Beltrán y Benicio. Ángel de Brito publicó las fotos de él en la plaza y desayunando con los niños y contó que el sábado a la noche participó del festejo de fin de año del Haras El Dok.



Hasta ahora, Vicuña no se refirió a la ruptura con Eugenia, aunque el día de su cumpleaños rompió el silencio con un largo texto publicado en Instagram. "Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena", escribió.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.