DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1543
Mucha alegría en el cierre del taller de folclore
Mates, tortas, camaradería y mucha alegría para celebrar el fin de año.
Martes, 03 de Diciembre del 2019 - 09:41 hs.
Mucha alegría en el cierre del taller de folclore

A pesar de que el taller se lleva a cabo en el complejo polideportivo Beto Mesa, el cierre se realizó en las instalaciones del complejo San Martín debido a la gran cantidad de adultos mayores que participan del mismo. Mates, tortas, camaradería y mucha alegría para celebrar el fin de año.


Sobre este cierre, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes de Gobierno de Junín, manifestó: "Estamos haciendo el cierre en las instalaciones del Complejo Municipal San Martín pero este taller de folclore se desarrolla todo el año en el complejo polideportivo Beto mesa, junto a muchas otras propuestas culturales, deportivas y recreativas".


"Este cierre decidimos hacerlo aquí por la gran cantidad de vecinos que participan del mismo, año tras año cada vez son más los que se suman a esta propuesta ya que se trata de una actividad totalmente placentera y recreativa para los adultos mayores que participan del mismo. Cada vez que venimos a visitar este taller nos vamos lleno de energía para seguir trabajando en la elaboración de más actividades de este estilo porque sabemos que hacen bien a la salud, se comparte con otros buenos momentos, se sociabiliza, en fin, todos factores positivos que se disfrutan a través de la danza, con excelentes profesores como son Luis y Daniela", agregó.


Para finalizar, el funcionario recordó que "son muchas las propuestas que desde el Gobierno de Junín tenemos para los adultos mayores, como zumba, danza árabe, folclore, aeróbica, entrenamiento funcional y muchas otras y de la que participan muchos vecinos desde el inicio del año, donde podemos decir, participan más de mil adultos mayores".

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.