Junín, Bs As
19.4 ºC
Humedad: 82 %
Pr: 1011 hPa
Domingo, 15 Dic 2019  |  09:42
Locales  Martes 03 de diciembre de 2019 - 20:43 hs.                4434
  Locales   03.12.2019 - 20:43   
Mario Meoni será el nuevo ministro de Transporte de la Nación
El ex intendente de Junín tendrá a su cargo un área estratégica para el desarrollo del país en general y la región en particular.
Mario Meoni será el nuevo ministro de Transporte de la Nación

Mario Meoni será el nuevo ministro de Transporte de la Nación, cargo que ocupará a partir del próximo 10 de diciembre, según informó una alta fuente cercana al próximo Presidente de la Nación Alberto Fernández.


Bajo el lema ministerial “Planificamos, ejecutamos, gestionamos y fiscalizamos políticas y obras de transporte que conectan el país y mejoran la calidad de vida de sus habitantes”, el juninense tendrá a su cargo un área de vital importancia para el desarrollo del país y se ocupará de las rutas y autopistas, trenes, aviones, puertos y la red Sube.


Reemplazará en este caso a Guillermo Dietrich y sin dudas no faltarán las comparaciones con otro hombre de la región Florencio Randazzo quien ocupara el cargo con Cristina Fernández de Kirchner.


Luego de su paso frustrado para conseguir la intendencia, Meoni fue recibido con gran interés por las huestes del presidente electo para ocupar puestos de relevancia.


De hecho, antes de su candidatura para jefe comunal local, ya había recibido tentadoras ofertas para ocupar cargos parlamentarios o ejecutivos en la Nación.


El ex intendente, venía cumpliendo tareas como uno de los directores del Banco de la Provincia de Buenos Aires y mantuvo una llegada permanente a quienes hoy ocuparán el poder.


Fue ladero de Sergio Massa en la construcción del Frente Renovador y tuvo permanente llegada con Alberto quien en su momento fuera jefe de campaña del tigrense.


Paradójicamente será Meoni quien decida acerca del futuro de la fallida autopista de ruta 7 que se comprometiera a finalizar el año pasado el gobierno de Cambiemos y terminó inaugurando de modo apresurado y desordenado no más de 40 kilómetros de los 160 planeados.


Por otra parte y si bien su ministerio excede en mucho el plano local, lo esperan por estas tierras el refortalecimiento de los ferrocarriles y en particular, la resurrección del aeródromo local, entre otras cuestiones.



Fuente: Semanario




 en esta nota
Junín




COMENTA LA NOTA