DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1242
Campana encabezó el acto por el 114º aniversario de la localidad de Piedritas
“La ciudad está muy linda. Pero las tormentas y la inundación dejaron daños en los árboles, en la plaza, en las calles, en el pavimento y hay que reconstruirlo y eso es resiliencia», dijo.
Miercoles, 04 de Diciembre del 2019 - 21:44 hs.
Campana encabezó el acto por el 114º aniversario de la localidad de Piedritas

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, encabezó el acto protocolar en el marco del 114º aniversario de la localidad de Piedritas, y consideró que “cuando una comunidad quiere, puede trabajar hombro a hombro y sale adelante”.


“La ciudad está muy linda. Pero las tormentas y la inundación dejaron daños en los árboles, en la plaza, en las calles, en el pavimento y hay que reconstruirlo y eso es resiliencia. Hay que trabajar para que si vuelven las adversidades climáticas no dañen como lo hicieron tiempo atrás. Ese es un trabajo mancomunado, del estado municipal y la comunidad y es una tarea que requiere compartirla entre todos”, expresó durante su discurso.


Entre otros puntos, destacó que “de a poco vamos mejorando el acceso, las calles, canalizaciones, pero el trabajo mancomunado es muy importante y son también las instituciones que construyen una comunidad”.


“Vinimos orgullosos y contentos de recibir una mención del Ministerio de Modernización de la Nación en la Quinta de Olivos, por lo que hemos trabajado en Punto Digital y Robótica. Nos pone en una posición de comprometernos aún más para seguir trabajando en esa línea”, aseguró Campana.


Y agregó: “Realmente nos pone muy contentos porque hemos mejorado la transparencia de nuestro distrito. Nos ubica en un tercer lugar en nuestra región lo cual hace y demuestra que vamos por el buen camino”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.