DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1015 / $ 1035
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2964
Con una “bomba molotov” y una cadena, un joven arremetió contra un efectivo policial
Se trata de Luis Alex Piaggi, de 19 años, quien se encontraba haciendo disturbios en la vía pública. Fue aprehendido y trasladado a Mercedes a prestar declaraciones. El Subteniente Sebastián Rodini, fue el agredido.
Viernes, 06 de Diciembre del 2019 - 21:26 hs.
Con una “bomba molotov” y una cadena, un joven arremetió contra un efectivo policial

Un joven de 19 años que se encontraba haciendo disturbios en la vía pública fue aprehendido tras lesionar a un efectivo policial, el jueves en horas de la noche. El jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Báez, expresó que “a raíz de haberse tomado conocimiento mediante un llamado el sistema de emergencias 911, el personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy se constituyó a la intersección de las arterias Boquerón y Diagonal Evita en virtud que un sujeto del sexo masculino, identificado como Luis Alex Piaggi, de 19 años, se encontraba realizando disturbios en la vía pública”.


“Al tratar los uniformados de hacer que Piaggi deponga su actitud, éste, lejos de acatar la orden policial, portando una cadena de moto y una botella con combustible y mecha, lo que sería una bomba molotov, arremetió hacia el Subteniente Sebastián Rodini, golpeándolo con la cadena provocándole lesiones, resultando aprehendido el agresor y trasladado a la Comisaría local”.


Piaggi, fue trasladado al Departamento Judicial de Mercedes los fines de brindar declaración indagatoria en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, por el delito de “resistencia a la autoridad y lesiones leves”.



Fuente: La Razón de Chivilcoy

  Temas relacionados
Chivilcoy


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.