DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1695
El militante macrista que se volvió viral por creer "necesario" que lo echaran de su trabajo
"Un país no es sólo la economía, un país es la libertad", explica uno de los que dieron testimonio a Lautaro Maislin en C5N. Es ingeniero en Alimentos y hace seis meses que no tiene empleo.
Domingo, 08 de Diciembre del 2019 - 23:11 hs.
El militante macrista que se volvió viral por creer

El presidente Mauricio Macri igualó en votos el porcentaje de pobreza con el que deja su gestión. El 40% es un nucleo duro que apoyó la reelección de un gobierno que fracasó en todos los indicadores económicos, pero lo prefiere. Algunos quizás sin una explicación entendible dentro del sentido común.




Es el caso de uno de los entrevistados por Lautaro Maislin en el móvil de C5N durante la marcha del “7D” en la que despidieron a Macri. “Estoy para despedir al mejor presidente que tuvo la democracia”, comenzó poniendo al mandatario que batió récord de endeudamiento por encima del sostenimiento de la democracia de Raúl Alfonsín, el desendeudamiento y crecimiento de Néstor y Cristina Kirchner y hasta la estabilidad -con consecuencias olvidables- de Carlos Menem.


“Si fuera por la economía, yo estoy sin trabajo hace seis meses. Cerró el laboratorio en el que yo trabajaba”, comienza la inexplicable argumentación y remata: “Era necesario que al laboratorio en el que trabajaba le vaya mal”.


Este ingeniero en alimentos que desde hace seis meses vive de sus ahorros porque hizo, según él, “las cosas bien” continuó explicando que “se pensó que las vacas podían reproducirse más rápido lo que hizo que el mercado no alcanzara”.


“Un país no es sólo la economía, un país es la libertad”, explica quien respalda a la gestión que el martes termina y en la que un joven fue detenido por tuitear una canción de cancha.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.