Junín, Bs As
25.6 ºC
Humedad: 69 %
Pr: 1015 hPa
Domingo, 19 Enero 2020  |  09:47
Espectáculos  Domingo 08 de diciembre de 2019 - 23:44 hs.                615
  Espectáculos   08.12.2019 - 23:44   
Luciano Castro reveló la charla que tuvo con su hijo por la viralización de sus fotos íntimas
El actor aseguró que Mateo "quizás le dijo cosas que no le gustaban", y se emocionó: "Mis hijos son lo mejor que tengo".
Luciano Castro reveló la charla que tuvo con su hijo por la viralización de sus fotos íntimas

Luciano Castro contó por primera vez cómo fue la charla que mantuvo con su hijo luego de la viralización de sus fotos íntimas.


Invitado al programa Podemos Hablar junto a Sabrina Rojas, el actor contó que con Mateo la charla fue distinta y más difícil a la que tuvo con su mujer. Y ante una repregunta de Andy Kusnetzoff, quebró en llanto.


"Con mi hijo la charla es distinta, para mí es mucho más angustiante hablar con mi hijo que con mi esposa porque uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y el pensar cómo lo puede afectar. Pero mientras yo pueda hablar con él y tenerlo cerca...", dijo el actor.




"Tuvimos una buena charla, quizás me dijo cosas que no me gustaban. Pero yo prefiero tener un hijo que me diga las cosas en la cara, de frente, aunque sean cosas feas, a tener un hijo sumiso, que me diga 'no pasa nada'", agregó.


En ese momento, Rojas le dio un beso y él retomó: "Yo estoy orgulloso y feliz de tener el hijo que tengo. Todos mis hijos me emocionan. Yo no hice nada malo y la emoción no es para causar ternura. El tema de ser consciente pasa por otro lado. A mi me emocionan mis hijos porque es lo mejor que tengo".







COMENTA LA NOTA