DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             2134
El impensado reencuentro de Diego Maradona con Claudia Villafañe y sus dos hijas
El ex DT de Gimnasia acompañó a Gianinna en un proyecto personal y ella posteó una foto de la familia unida, con un sentido mensaje.
Lunes, 09 de Diciembre del 2019 - 08:01 hs.
El impensado reencuentro de Diego Maradona con Claudia Villafañe y sus dos hijas

Una inesperada foto familiar de Diego Maradona con Claudia Villafañe, Dalma y su hijo Benjamín llamó la atención luego del intercambio mediático por el cumpleaños del ex DT de Gimnasia.


El reencuentro se dio por una sorpresa de una amiga de Gianinna, ella publicó la imagen en Instagram y la acompañó de un sentido mensaje.


"SOMOS NOSOTROS. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡GRACIAS! LOS AMO! ¡tatimalhasian me diste la sorpresa más linda del mundo! ¡GRACIAS amiga de mi alma! (Falta ROMA para decirles que ellos son mi vida entera)", escribió.


Dalma Maradona fue una de los tantos seres queridos de Gianinna que le dejó un mensaje: "Vos te mereces todo y mas! Menos explicaciones y SOLO AMOR! Somos nosotros! Falta mi bebita y #marido pero básicamente si, SOMOS NOSOTROS!".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.