DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  6.5 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1594
VIDEO: El extraño suceso paranormal que vivió una conocida youtuber influencer
La joven grababa un video con consejos de belleza cuando un episodio extraño la dejó perpleja.
Lunes, 09 de Diciembre del 2019 - 15:24 hs.
VIDEO: El extraño suceso paranormal que vivió una conocida youtuber influencer

Daisy Márquez es una youtuber a influencer de 19 años con más de 1 millón de seguidores. Desde su canal habla de rutinas de maquillaje y belleza, pero su último posteo incluye un extraño episodio que la dejó descolocada.




La joven preparaba un video cuando la puerta que estaba a sus espaldas se abrió sola y la tocó. “Estaba en el medio de una grabación y de repente sucedió esto”, escribió en su publicación.


En el video se ve cómo, supero el primer susto, terminó de abrir la puerta sin perder la perplejidad por el episodio para intentar entender qué había pasado. Al no hallar respuesta, se persignó y terminó por cortar la grabación.


Luego reconoció que no es la primera vez que le pasa algo así y el debate se armó en su cuenta de Twitter: “No existen las coincidencias. Está embrujada, estas cosas no le pasan a todos”, “Qué susto”, “¿Es real?”.


Sin embargo, otros se mostraron más escépticos: “Pudo haber sido el viento” y “cómo sabemos que otro no pudo haber abierto la puerta?”, fueron algunos de los mensajes de aquellos que creen que todo se trata de un video viral para promocionar su canal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.