DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             3128
Asunción de Fernández: Los palcos bonaerenses con intendentes, dirigentes del peronismo y empresarios
Sobre todo hubo del conurbano bonaerense. Los empresarios Daniel Vila y Marcelo Tinelli también dijeron presente. Entre los dirigentes de la provincia durante el acto de jura y traspaso de mando estuvieron los jefes de los municipios de Malvinas Argentinas, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Escobar, Brown, Ituzaingó, Pilar, Hurlingham, Ensenada y Morón.
Martes, 10 de Diciembre del 2019 - 21:31 hs.
Asunción de Fernández: Los palcos bonaerenses con intendentes, dirigentes del peronismo y empresarios

Para la asunción del presidente Alberto Fernández, diferentes intendentes de la provincia de Buenos Aires y dirigentes del peronismo sobre todo del conurbano bonaerense ocuparon algunos palcos del Congreso Nacional. Otros estuvieron en la calle como el reaparecido Aníbal Fernández.


La designada presidente de Aysa, Malena Galmarini, estuvo junto a "amigos y compañeros" como el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, al empresario Daniel Vila (Grupo América), Alberto Pierri, Jorge Brito y Marcelo Tinelli, quien integra el Consejo contra el hambre que conformó el mandatario semanas atrás.


También estaban allí Julián Dominguez y Luis Andreotti, exintendente de Chacabuco y San Fernando, José Luis Pallares, senador Frente Renovador (Lanús) y Sebastián Galmarini, exlegislador bonaerense.


Junto amigos y compañeros vivimos con mucha emoción esta jornada histórica de la democracia.

Ya tenemos un nuevo Gobierno. Estamos esperanzados, vamos a trabajar unidos para poner de pie a nuestro país.

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
136 people are talking about this


El presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, compartió lugar con Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Federico Achával (Pilar), Juan Zabaleta (Hurlingham). También estaban Juan De Jesús, diputado exjefe comunal de La Costa y Dulce Granados, exdiputada y Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza.


Sabemos que venimos de tiempos muy difíciles, que no va a ser fácil, pero contamos con la certeza que con un país que tiene las mismas convicciones a nivel Nacional, Provincial y Municipal vamos a lograr salir adelante ➡️ http://bit.ly/2rBAYz9 

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
See Ariel Sujarchuk's other Tweets


En un tercero se ubicaron Martín Sabbatella, extitular de AFSCA, Mario Secco, intendente de Ensenada y Lucas Ghi, intendente de Morón.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.