DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             871
Entregaron certificados a vecinos que tomaron cursos
Los juninenses que formaron parte de los diferentes talleres que se brindan en estas áreas tecnológicas recibieron sus respectivos documentos en un acto que se desarrolló en las instalaciones del Museo Municipal Ángel María de Rosa.
Miercoles, 11 de Diciembre del 2019 - 10:59 hs.
Entregaron certificados a vecinos que tomaron cursos

La Directora de Educación del Municipio, Fabiana Sienra, expresó al respecto que "ante el cierre del último cuatrimestre del año, entregamos los certificados correspondientes de los diferentes cursos que se brindan en los Puntos Digitales que funcionan en el CITE de Rivadavia 1470, en el CIC de Alvear y Alberti y en el que está ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 66".

 

"Para nosotros es muy grato participar de este acto y ver como vecinos de nuestra ciudad se capacitan de manera gratuita en el uso de las nuevas tecnologías y, además, como muchos grupos ya vienen participando desde hace tiempo de los lindos grupos de trabajo que se conformaron. Este programa es una apuesta muy importante ya que achica la brecha digital y acerca a los vecinos a las nuevas tecnologías", remarcó.

 

Asimismo, la funcionaria indicó que "la idea es seguir generando propuestas de esta índole, porque brindan herramientas a los vecinos para que puedan acercarse a la tecnología. Seguramente el año que viene implementaremos más temas, como por ejemplo robótica, algo que ya ha comenzado a darse en las escuelas de la ciudad".

 

Por su parte, Luz Muracciole, integrante de la Dirección de Educación, destacó que "este año hemos invitado a participar de esta iniciativa a diferentes instituciones de la ciudad, lo que permitió sumar a más vecinos a los cursos. De esta manera, como dijo Fabiana, se avanza en la idea de acercar a los vecinos a las nuevas tecnologías. Otro dato importante es que muchos vecinos vienen participando hace bastante de estos cursos en lo que hace a la iniciación en la computación, desarrollo web y Android que se van intensificando".

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.