DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1384
Masiva muestra de fin de año en el CIC del Cuadrante Noroeste
Una gran cantidad de vecinos se acercó hasta el lugar para conocer el trabajo realizado en cada curso, además de disfrutar de una mateada y un show de circo.
Miercoles, 11 de Diciembre del 2019 - 12:31 hs.
Masiva muestra de fin de año en el CIC del Cuadrante Noroeste

En las flamantes instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en este sector de la ciudad, se llevó a cabo exposición integral de cada uno de los talleres que allí se realizaron. Una gran cantidad de vecinos se acercó hasta el lugar para conocer el trabajo realizado en cada curso, además de disfrutar de una mateada y un show de circo.

 

Al respecto, Karina Casciatti Gil, coordinadora del Centro de Actividades Juveniles que funciona allí, indicó que "con la idea de mostrar el trabajo realizado durante todo el año en cada uno de los talleres, hoy hemos realizado este evento para compartirlo con cientos de vecinos que se acercaron. Hemos tenido también la participación del Programa Autonomía Joven, con quienes realizaron un trabajo de pintura en la ludoteca del edifico".

 

"Estamos sorprendidos de la gran convocatoria que tuvimos, con muchos vecinos que se acercaron a recorrer la muestra, a disfrutar de un show de circo y compartir entre todos de una gran mateada. Estamos muy contentos porque esto demuestra el sentido de pertenencia que tienen todos con este nuevo lugar que el Gobierno de Junín ha puesto en marcha", agregó.

 

Consultada sobre la relación con los vecinos, Casciatti Gil remarcó que "el objetivo era que ellos tomaran este espacio como propio y participaran de las diferentes propuestas y cada día que pasa esto se da, ya que vecinos de todas las edades vienen a formar parte de las propuestas de boxeo, baile, peluquería, cocina, dibujo y pintura, taller literario, además de los servicios municipales que se brindan como es Empleo, Salud y Educación".

 

Por su parte, Franco Bellafronte, coordinador de la Dirección de Juventud del Municipio, expresó que "las muchas obras de infraestructura que se han hecho en estos últimos cuatro años en esta zona le dan una nueva vida al Cuadrante Noroeste de la ciudad. En lo que respecta a Juventud, hoy vemos que muchos chicos han participado de las diferentes propuestas y eso nos obliga a seguir trabajando en este sentido, para que más jóvenes se acerquen".

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.