DOLAR $ 850 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 850 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  23.1 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             3450
Isabel Macedo se despidió de Salta con un tierno mensaje
Juan Manuel Urtubey entregó su mando y la actriz agradeció al pueblo salteño por el apoyo durante la gobernación de su marido.
Miercoles, 11 de Diciembre del 2019 - 16:14 hs.
Isabel Macedo se despidió de Salta con un tierno mensaje

Con un tierno mensaje, Isabel Macedo quiso agradecerle al pueblo salteño “por el amor y el respeto” durante estos años que ella acompañó a Juan Manuel Urtubey mientras él era gobernador de Salta.


El esposo de la actriz entregó su mando este martes a Gustavo Sáenz, ceremonia a la que fue acompañado por Macedo y la pequeña Isabel.




“¡Gracias Salta de mi corazón! Por el amor y el respeto, por tu gente, por tus paisajes, por haberme enseñado tanto... (ya algún día les contaré) te agradezco también por @urtubeyjm y por nuestra hija amada, salteños a los que amaré pa siempre #mividaensalta”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram con algunas imágenes junto a su hija y su marido.




Urtubey, por su parte, también agradeció a la provincia y le envió un mensaje al Gobernador entrante: “He tenido el enorme honor de servir a los salteños por 12 años como gobernador de la provincia. Quiero transmitirles mi agradecimiento eterno y la emoción de este día donde me tocó entregarle la banda al Doctor @gustavosaenzok, elegido por el pueblo para ser su representante. Le deseo el mayor de los éxitos”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.