DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             3400
El video de Claudio Caniggia echando a sus hijos del departamento
Se difundieron imágenes de la tensa situación que vivió la familia en un departamento de Puerto Madero.
Jueves, 12 de Diciembre del 2019 - 18:34 hs.
El video de Claudio Caniggia echando a sus hijos del departamento

En el medio de la separación de Mariana Nannis, Claudio Caniggia echó a sus hijos Alexander y Charlotte del departamento que habitaban dentro del complejo Faena, en Puerto Madero.

En un video difundido en Pamela a la tarde por un testigo de la tensa situación, se escucha al ex jugador decirle a ellos que se vayan ya que esa propiedad le pertenece. El conflicto se inició por una pelea entre la novia de Alexander y amiga de Mariana Nannis, Macarena Herrera y la novia del ex jugador, Sofía Bonelli.


Según contó Herrera en Pamela a la tarde, admitió haberle dicho “prostituta” pero negó que haya habido amenazas y violencia física. “Inventa todo esto y hace falsas denuncias. Yo no la odio, no me cae bien porque miente con el fin de dañar a Alex y Mariana, que son parte de mi familia”, dijo en un audio.


“Además, no soy tan tonta como para hacer algo que me perjudique tanto. Si hubiera pasado eso, hubiera hecho la denuncia en el momento y no ahora que nos cruzamos en el ascensor y le dije ‘drogadicta’. Es nefasto todo”, agregó respecto a la versión de que había intentado pisarla con el auto. Bonelli, por su parte, realizó la denuncia judicial en Prefectura Naval.


Cuando Mariana Nannis acusó a su ex marido de ser agresivo con ella, Alexander se puso del lado de su madre. Charlotte, en cambio, decidió no meterse y poner paños fríos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.