DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2111
Saavedra: un hombre intentó violar a una mujer en una iglesia
El hecho ocurrió en San Isidro Labrador al 4600, donde el agresor arrastró a la víctima a una habitación vacía del templo. Vecinos lo retuvieron hasta que llegó la policía.
Viernes, 13 de Diciembre del 2019 - 14:44 hs.
Saavedra: un hombre intentó violar a una mujer en una iglesia

Una mujer denunció que quisieron violarla y asfixiarla. Todo ocurrió cuando caminaba por la cuadra de la iglesia San Isidro Labrador de Lima, en Saavedra, y alguien la tomó de un brazo. Era un hombre que la arrastró hacia una habitación vacía de la parroquia y quiso violarla y asfixiarla. Pero ella logró escapar.


Los vecinos la vieron corriendo a los gritos por la avenida San Isidro Labrador al 4600 y reaccionaron para auxiliarla. Frenaron al hombre y lo retuvieron hasta que llegó la policía. Cuando llegaron los agentes de la Comisaría Vecinal 12A, el abusador, de 31 años, estaba sentado en el suelo y la víctima narró lo sucedido.


El sospechoso tiene 312 años  y fue detenido.


La víctima, de unos 42 años, “contó que caminaba por la cuadra de la iglesia cuando un hombre la empujó y la arrastró hasta una habitación vacía, donde comenzó a asfixiarla e intentó tocar su entrepierna”, detalló una fuente al diario Clarín.


La causa es investigada por la Secretaría N°105 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°1, que ordenó la inmediata detención del sospechoso y su traslado a la Alcaidía 12. Está acusado de "abuso sexual simple y lesiones".

  Temas relacionados
policialAbuso sexual


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.