DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2194
Comerciantes extenderán el horario de atención en el aniversario de Junín
Se celebrará el próximo 27 de diciembre con espectáculos y actividades para toda la familia.
Sábado, 14 de Diciembre del 2019 - 12:10 hs.
Comerciantes extenderán el horario de atención en el aniversario de Junín

El Gobierno de Junín y la Sociedad de Comercio e Industria están trabajando para ampliar la oferta comercial y brindar más servicios en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, que se celebrará el próximo 27 de diciembre con espectáculos y actividades para toda la familia.


Al respecto, el subsecretario de Producción, Eduardo Albarello, afirmó: "Estamos preparando el día de Junín y organizando una movida muy importante. Todo se localizará en Roque Sáenz Peña y habrá alrededor de 300 artistas, sumado a actividades y espectáculos. También estarán los negocios abiertos para que todos los vecinos puedan disfrutar de un día especial. Esperamos que sea un día en el que la gente disfrute del centro y por eso estamos trabajando para que todo sea una fiesta. También estarán los espectáculos habituales que anunciaremos más cerca de la fecha".


Por su parte, Raúl Parejas, presidente de la Sociedad de Comercio e Industria, expresó: "Diciembre es un mes en el que la gente compra y  el movimiento se nota. El 27 de diciembre es una fecha muy especial para todos y es muy importante que el Municipio organice diferentes actividades. Nosotros estamos trabajando junto a ellos, ya que esperamos mucha gente y el comercio se verá beneficiado. El objetivo es festejar todos juntos. Nosotros, además, estaremos haciendo el lunes 23 de diciembre una noche de compras, con importantes descuentos y sorteos".


"También estamos incorporando a la avenida Padre Respuela a estos festejos. Lo importante es poder trabajar en conjunto y mantener este diálogo con el Municipio. La incorporación de Eduardo Albarello fue muy buena, porque entiende la manera de trabajar y por eso hemos logrado muchas cosas beneficiosas para el sector", finalizó.

  Temas relacionados
JunínGobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.