DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1168
El Jardín “Estrellitas” cerró el año con mucho espíritu navideño
“Fue un momento muy lindo para ellos y estamos muy agradecidas por el gesto que han tenido”, afirmó Juana Camicia, docente a cargo de dicho jardín.
Sábado, 14 de Diciembre del 2019 - 12:31 hs.
El Jardín “Estrellitas” cerró el año con mucho espíritu navideño

En el marco de la finalización del ciclo lectivo de los distintos establecimientos municipales, se llevó a cabo un acto muy especial en esta institución ubicada en Villa del Parque, debido a la presencia de Papá Noel que repartió gorros, caramelos y se sacó foto con cada uno de los chicos. “Fue un momento muy lindo para ellos y estamos muy agradecidas por el gesto que han tenido”, afirmó Juana Camicia, docente a cargo de dicho jardín.


Una vez finalizado el acto, María José Calviño, coordinadora de los jardines maternales municipales expresó: "Estamos con los últimos días de clases y los cierres de año de cada uno de los jardines maternales, junto con los profesionales que integran los equipos pedagógicos de cada una de las instituciones y la presencia de la comunidad educativa. En esta oportunidad, pudimos hacer lo propio acá en el jardín ‘Estrellitas’ donde les agradecimos especialmente a las familias por, una vez más, habernos confiado el cuidado de sus hijos que son su mayor tesoro en esta vida”.


Calviño también destacó el trabajo de los profesionales que integran el cuerpo docente de cada jardín: “Este año trabajamos un montón, fortalecimos la especificidad pedagógica en cada uno de estas instituciones. El equipo de ‘Estrellitas’ acompañó desde un primer momento la propuesta que se presentó desde la dirección de Educación, con una gran muestra de profesionalismo y con el aporte invalorable que cada docente realizó”.


Además, la coordinadora dijo: "También ya estamos pensando en cómo desarrollar el inicio del nuevo ciclo lectivo del año que viene, que comenzará aproximadamente en la segunda quincena de febrero”.


Por su parte, Juana Camicia, docente a cargo del Jardín “Estrellitas” de Villa del Parque aseguró: "Este año tuvimos la sorpresa de contar con la presencia de Papá Noel, los nenes estuvieron muy contentos y se asombraron mucho. Para nosotros fue un momento muy lindo y queremos agradecer a las autoridades municipales por este gesto que han tenido”.


Para finalizar, Camicia también sostuvo que “hemos tenido otro gran año de trabajo, con mucho esfuerzo y amor, y agradecemos, como siempre, a las familias que están comprometidas con el jardín, se muestran muy colaborativas y eso para nosotros es una alegría enorme. Por supuesto, también quiero agradecer al equipo de Educación que siempre está presente, como así también a mis compañeras porque, como siempre decimos, para que esto funcione tenemos que tener muy buenas personas a cargo y eso sin dudas que lo tenemos”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.