DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1218
Piden que Serenal se pronuncie sobre el posible pago de un bono
Desde la oposición reclaman que el intendente implemente las medidas necesarias para beneficiar a los empleados municipales. “Consideramos oportuno que la Comuna otorgue una ayuda económica”, dijo Bernardo Baccello.
Sábado, 14 de Diciembre del 2019 - 20:01 hs.
Piden que Serenal se pronuncie sobre el posible pago de un bono

La oposición le reclama al intendente de Lincoln, Salvador Serenal, que se pronuncie respecto de la posibilidad de otorgar un bono de fin de año para los trabajadores municipales.


El lunes 8 de diciembre, el presidente del bloque de concejales del “Frente de Todos”, Bernardo Baccello, le exigió al Ejecutivo que implemente las medidas necesarias para otorgarles un plus salarial a los empleados de la Comuna antes de fin de año. “Sabemos que en varios Distritos de la provincia de Buenos Aires entregarán sumas salariales extra a los empleados municipales. Pedimos lo mismo para los trabajadores de la Municipalidad de Lincoln”, dijo Baccello.


Por otra parte, el edil sostuvo: “En un contexto y un año en los que las políticas de la alianza ‘Cambiemos’ fueron tan desfavorables para los trabajadores, consideramos oportuno que la comuna de Lincoln les otorgue una ayuda económica a todos los empleados municipales, ya que sería un reconocimiento al esfuerzo realizado durante todo el año”.


En el mismo sentido, el edil opositor agregó: “Tenemos claro que el bono se volcaría directamente al consumo local y beneficiaría a los comerciantes, quienes, producto de las mismas políticas recesivas de ‘Cambiemos’, atraviesan una situación sumamente complicada”.


Además, desde el espacio político han indicado: “Según el informe publicado por la consultora de recursos humanos ‘Randstag’, el 78% de los trabajadores argentinos espera recibir un bono para fin de año”.

  Temas relacionados
Lincoln


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.