DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             2328
Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal
La actriz dio a luz a una niña fruto de su amor con Francisco García Ibar tras una larga lucha por ser madre.
Domingo, 15 de Diciembre del 2019 - 08:51 hs.
Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal

¡Eugenia Tobal fue mamá! Este sábado por la tarde nació Ema, la primera hija de la actriz, fruto de su relación con Francisco García Ibar.


A través de su cuenta de Instagram, Eugenia había compartido el mes a mes de su embarazo, poniendo énfasis en el amor y la lucha para combatir la trombofilia, informando a sus seguidoras sobre el tratamiento y mostrando incluso los moretones que le dejaron los 265 pinchazos que tuvo que aplicarse día a día para que su beba naciera sana y salva.


“265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin #SePuede #Amordelpuro”, escribió Tobal dos días antes de dar a luz.




En varias oportunidades incluso, la actriz habló de la ansiedad que le provocaba la llegada de su hija, que llegó tras una larga lucha de Eugenia por ser mamá.


En 2015 Tobal había mantenido un encuentro de unos segundos con el Papa Francisco en el Vaticano y sus palabras quedaron registradas en un emotivo video: "Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz... Quiero ser mamá", le había pronunciado Eugenia al Sumo Pontífice.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.