DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.5 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1041
Conocchiari: “Vi a un Gobernador con pleno conocimiento de la situación que aborda”
"Nos dejaron un país con la inflación más alta del mundo con un 60%”, dijo.
Domingo, 15 de Diciembre del 2019 - 09:34 hs.
Conocchiari: “Vi a un Gobernador con pleno conocimiento de la situación que aborda”

El diputado provincial Alberto Conocchiari, estuvo presente en la jura del nuevo gobernador, Axel Kicillof, en La Plata. El diputado por la cuarta sección electoral, recientemente electo, dejó sus sensaciones ante la asunción del nuevo Gobernador bonaerense al decir que "fue gratificante, un momento muy emotivo y pleno de la democracia, pero también reconfortante escuchando el mensaje que dejó el Gobernador, que se muestra con absoluta coherencia entre lo que planteó en la campaña y hoy, ya con esa responsabilidad en sus espaldas”.


Luego expresó que “vi a un gobernador con pleno conocimiento de la situación que aborda y eso me hizo pensar en la necesidad de que ese conocimiento sea compartido por todo el pueblo de la Provincia de Buenos Aires, por todos nuestros vecinos, porque es una situación grave, una situación de emergencia y creo -sin ánimo de confrontación política, sino todo lo contrario, con ánimo de hacer un diagnóstico de la verdad- que hay que contarle a la gente, para saber de dónde partimos, que sepan la voluntad manifiesta de revertir esto” en una clara aprobación a las medidas que tomó Kicillof en su asunción.


Gestión anterior

Con respecto a la gestión de Cambiemos en el país y la provincia estos últimos cuatro años, Conocchiari fue claro y contundente: “Dejaron tierra arrasada en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires, pero según ellos ‘sentaron las bases para un cambio’. Yo creo que lo único que han hecho es derrumbar absolutamente todo, no sólo la calidad de vida de los bonaerenses y los argentinos en general, Acabaron con el consumo y, a partir de ahí, con el círculo virtuoso del comercio y la producción en general, batieron récord, llevándonos al tope del ranking mundial, pero no de situaciones destacables y positivas, sino todo lo contrario".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.