DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             7532
Un fallecido, un herido de arma blanca, escruche y un hurto al kiosco de una escuela: los policiales de Navidad
Los distintos hechos se desarrollaron entre la madrugada y la mañana de este 25 de diciembre.
Miercoles, 25 de Diciembre del 2019 - 19:24 hs.
Un fallecido, un herido de arma blanca, escruche y un hurto al kiosco de una escuela: los policiales de Navidad

Los efectivos policiales tuvieron una navidad agitada. Varios hechos delictivos, e incluso un accidente fatal, tuvieron lugar en nuestra ciudad entre la noche del 24 y la mañana de este 25 de diciembre.


Alrededor de las 21.30 de anoche, una motocicleta marcha Gilera Smash con dos personas a bordo colisionó contra un auto, marca Ford Mondeo, que se hallaba estacionado en calle Soldado Argentino, en inmediaciones de calles Negretti e Ituzaingó, en la zona oeste de la ciudad


El fuerte impacto sufrido determinó que los ocupantes del motociclo impactaran con sus cuerpos sobre el asfalto, lo que les produjo lesiones de diversa consideración.


Inmediatamente, personal de la empresa de servicios asistenciales se hizo presente en el lugar constatando el fallecimiento de Leonel Fabricio González, de 16 años, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital Interzonal Abraham Piñeyro donde permaneció en observación y posteriormente fue dado de alta.


La causa judicial fue caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas, con la intervención de la Unidad de Investigación Fiscal, de turno.


A su vez, dos menores de edad fueron aprehendidos por ingresar al edificio del colegio Normal y robar golosinas del interior del kiosco.


Por otro lado, un joven de 18 años ingresó al HIGA con una herida corto punzante en intercostal izquierdo a la altura de la tetilla. Una vez allá, se hicieron presentes varios jovenes, de los cuales uno había sido indicado por la víctima como el agresor, y a una joven de 16 años la cual tenía en su poder una hoja de hierro de filo simple, de color plateado, careciendo de cabo, por lo que se procede a la aprenhensión de ambos.


  Temas relacionados
Junínpolicial