DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1848
Éste domingo se realizará el tradicional Cruce Chico
La inscripción comenzará a partir de las 8.30 horas, en la zona cercana al Espigón.
Sábado, 04 de Enero del 2020 - 12:36 hs.
Éste domingo se realizará el tradicional Cruce Chico

Tras haber sido reprogramado por razones climáticas, finalmente éste domingo 5 de enero se realizará la tradicional competencia de natación en aguas abiertas, que ya es un emblema deportivo en la ciudad. La inscripción comenzará a partir de las 8.30 horas, en la zona cercana al Espigón.


Vale recordar que Claudio Yópolo, flamante director de Deportes del Municipio había manifestado que "la realización de Cruce Chico, será el puntapié inicial para el desarrollo de los siguientes eventos de este estilo y que es decisión de la gestión del Intendente Pablo Petrecca dar continuidad a este tipo de competencias, que ya son una tradición para la ciudad en materia deportiva”.


“Es algo muy bueno para todos los nadadores de Junín y la región, en un lugar tan lindo que tenemos como es el Parque Natural Laguna de Gómez”, afirmó Yópolo y añadió: "Vamos a seguir trabajando en esto como se viene haciendo con total éxito año tras año, para darles la posibilidad a un montón de nadadores que puedan hacer lo que más les gusta en un ambiente cuidado y seguro”.


Por otro lado, Juan Berestein, coordinador de dicha área municipal, detalló que “el Cruce Chico consiste en 1200 metros en el marco de un circuito que tendrá la largada en el sector izquierdo apenas se ingresa a La Laguna. La inscripción va a estar abierta a partir de las 8.30 hs. y se extenderá hasta las 10 hs. que es cuando vamos a dar inicio formalmente a la carrera”.


  Temas relacionados
Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.