DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             4944
Empiezan a dilucidarse los nombramientos en Junín
Herce, Garbe, Meneses y Scévola son los primeros nombres que se conocieron con respecto a los puestos provinciales.
Domingo, 05 de Enero del 2020 - 19:18 hs.
Empiezan a dilucidarse los nombramientos en Junín

El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, convocó al Dr. Carlos Garbe a formar parte de su equipo de trabajo. De esta forma, el ex director del hospital Abraham Piñeyro de Junín, se desempeñará en la Dirección Provincial de Hospitales a cargo del juninense Juan Riera, quien hasta diciembre del año pasado era Secretario de Salud de San Antonio de Areco, en la administración municipal de Francisco "Paco" Durañona. 


Por su parte, el doctor Jorge Herce es el único confirmado oficialmente como el nuevo director de la Región Sanitaria III, quien se encuentra sin director médico desde marzo de 2017, cuando fue desplazado del cargo el doctor Marcelo Lerda. La Región Sanitaria III abarca los municipios de Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín, Lincoln y Leandro N. Alem.


A su vez, en el Hospital Interzonal General de Agudos serían cinco las personas que se harán cargo de la administración. La conducción del Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” será un quinteto conducido por el médico local Sebastián Meneses, quien se acompañará en la figura de adjuntos con la Licenciada Cristina Tejo, y los doctores Marcos Jaureguizar y Juan Pedro Pezzi, de Lincoln, y el licenciado Mauro Scévola, en la faz administrativa. El director de Hospitales bonaerense, Juan Sebastián Riera, estará en Junín el próximo viernes para ponerlos en funciones.


Otro de los fuertes rumores involucra a Fernando "Turi" Burgos dentro de la Delegación Junín del Ministerio de Trabajo de la Nación. Fuentes extraoficiales confirmaron a Diario Junín que el presidente del Club Rivadavia habría sido consultado por su trabajo en el derecho laboral. Además, el abogado Nicolás Gauna podría hacerse cargo de la delegación regional del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires con asiento en Junín


Por su parte, otros nombres que se barajan para las distintas instituciones y organismos que siguen estando en baraja son: Andrés Merani, referente de La Cámpora, la ex diputada provincial Rocío Giaccone, la ex concejal de Unidad Ciudadana Olga Prieto, y el ex titular de Anses, que volvería a ocupar la misma silla, Nazareno Diotti.

  Temas relacionados
Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.