DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.7 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             1616
Un fantasma causa terror en las redes sociales y se volvió viral
La imagen de una presencia extraña en el cielo provocó revuelo entre usuarios de las redes sociales.
Lunes, 06 de Enero del 2020 - 18:36 hs.
Un fantasma causa terror en las redes sociales y se volvió viral

El nuevo año sorprendió a muchos con buenas noticias, nuevos proyectos y excelentes vibras para comenzar la nueva década. Sin embargo, no fue el caso de este par de amigos que vacacionaban en Gales y les tocó vivir un momento de terror.


Rhys Pleming y Dale Spragg decidieron empezar el 2020 con una aventura: escalar la montaña Snowdon, la más alta de Gales. Todo marchaba correctamente hasta que llegaron a la cima al amanecer y vieron en el cielo una atemorizante figura similar a un fantasma.


Unos amigos escaladores tomaron fotos de lo que parecía un fantasma en el cielo.


Los celulares captaron las imágenes que los jóvenes compartieron luego en sus redes sociales y se volvieron virales por atemorizar a los cibernautas que llegaron a ellas.


Un fantasma generó terror en las redes sociales.


Sin embargo, para calmar a los que sintieron miedo por estas imágenes, la ciencia tiene un explicación: se trata de un fenómeno meteorológico llamado “espectro de Brocken”, una gran sombra de un observador proyectada por el Sol sobre una nube. Así, se puede tener la ilusión que la sombra es una persona que se ve a través de la niebla.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.