DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  11.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1780
A lo Bielsa: la curiosa foto de Heinze en el primer amistoso de Vélez
El entrenador del Fortín dio rienda suelta a su estilo en el duelo de su equipo ante Talleres y una imagen dio que hablar en las redes.
Miercoles, 08 de Enero del 2020 - 23:44 hs.
A lo Bielsa: la curiosa foto de Heinze en el primer amistoso de Vélez

Mientras aguarda por el esperado arribo de Ricardo Centurión, Vélez disputó ante Talleres de Córdoba el primer ensayo de su pretemporada (fueron dos partidos que terminaron igualados sin goles) y la nota la dio, una vez más, el entrenador Gabriel Heinze.


Es que el Gringo, dueño de un perfil siempre llamativo para nuestro fútbol, se mostró enérgico como si se tratara de un partido oficial y repartió indicaciones para todos lados hacia sus dirigidos.


Lo cierto que además, Heinze dio la nota por un detalle que no pasó desapercibido: miró parte del ensayo sentado sobre una heladera portátil, bien al estilo de Marcelo Bielsa, uno de los "mentores" del Gringo.


Foto: Prensa Vélez


Desde las redes de Vélez publicaron la imagen de Heinze en esa posición y resultó inevitable acordarse del actual entrenador del Leeds, quien en su momento fue noticia por quemarse con un café apoyado precisamente sobre una heladeria similar.


Marcelo Bielsa en el Leeds United




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.