DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Internacionales             1088
Harry y Meghan anunciaron que se separan de la familia real británica
A través de un comunicado anunciaron que dejarán sus funciones como miembros de alto rango de la institución.
Jueves, 09 de Enero del 2020 - 08:01 hs.
Harry y Meghan anunciaron que se separan de la familia real británica

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle anunciaron este miércoles que decidieron apartarse de la familia real británica, luego de "meses de reflexión y debate interno".


En un comunicado difundido por el Palacio de Buckingham, el matrimonio explicó que planea "forjar un nuevo y progresista rol dentro de la institución". Además, no vivirán solamente en Inglaterra sino que tendrán un hogar en Canadá junto a su hijo Archie de ocho meses.


"Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que le brindará a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto caritativo", afirmaron.




"Vamos a seguir colaborando con Su Majestad, la Reina, El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y todas las partes relevantes", añadieron.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.