DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1656
¿Por qué "Jujuy" bajó su perfil desde que sale con Del Potro?
La modelo explicó el porqué de sus cambios desde que confirmó su romance con el tenista.
Jueves, 09 de Enero del 2020 - 15:31 hs.
¿Por qué

Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro confirmaron su romance en mayo de 2019. A medida de que el noviazgo se consolidó, el perfil mediático de la modelo bajó considerablemente. A su vez, ella no expuso su relación como si lo hizo, por ejemplo, con Guillermo López.


Al respecto, manifestó a la revista Hola: “Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado".


"Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta. El mundo de los medios, a su vez, es mi trabajo. Yo entro, juego y me voy. Mi vida privada pasa por otro lado y es sagrada para mí. El vínculo con mis hermanas, con mi pareja, es parte de mi intimidad y soy yo la que decide qué compartir, cuándo y hasta dónde", agregó al respecto.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.