Junín, Bs As
32.8 ºC
Humedad: 70 %
Pr: 1010 hPa
Lunes, 20 Enero 2020  |  15:08
Policiales  Jueves 09 de enero de 2020 - 23:50 hs.                832
  Policiales   09.01.2020 - 23:50   
Robaron una casa y volvieron al día siguiente para amenazarlos: "Vamos a secuestrar a tus hijos"
Fue en Villa Pueyrredón. Los delincuentes pintaron con aerosol la cámara, pero ya habían sido grabados. Los busca la Policía.
Robaron una casa y volvieron al día siguiente para amenazarlos:

Dos delincuentes robaron una casa en el barrio porteño de Villa Pueyrredón y fueron captados por las cámaras de seguridad, a pesar de que lo primero que hicieron fue pintar la lente con aerosol negro.


La dueña subió sus fotos a las redes para denunciar el caso y los delincuentes regresaron al otro día para amenazarla.




"Bajá las fotos de las páginas porque te vamos a secuestrar a tus hijos, a vos, y vamos a tirotear tu casa", escribieron los delincuentes en una carta que le dejaron en el buzón.


"Sabemos a qué colegio van tus hijos y que estás con dos viejos. Si vos denunciás o presentás los videos vamos a saber porque tenemos dos policías que están con nosotros y nos avisan. Bajá las fotos", señalaba la amenaza.


Viuda desde hace unos pocos meses, la mujer vive con sus tres hijos, de 11, 17 y 18 años, y ahora tiene una custodia policial en el frente por disposición de la justicia.


Según informó el diario Clarín, el domingo mientras visitaba a un familiar, los dos delincuentes llegaron tranquilamente, abrieron la reja, y antes de ingresar por la ventana del frente pintaron con aerosol la cámara de seguridad, aunque ya habían sido filmados.


Después de ingresar a la casa, estacionaron un auto en la puerta y se tomaron su tiempo para robar dinero, joyas y electrodomésticos. Ahora los busca la policía.







COMENTA LA NOTA