DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.3 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             13687
Cómo detectar quién te llama al celular cuando el número figura como “desconocido”
Existen cuatro aplicaciones que visualizan al número de la llamada entrante más allá de estar en oculto.
Domingo, 12 de Enero del 2020 - 23:50 hs.
Cómo detectar quién te llama al celular cuando el número figura como “desconocido”

A todos en algún momento de nuestras vidas nos ha pasado de recibir llamadas al teléfono celular que figuran como “desconocido”. Ante esto, algunas aplicaciones permiten que ese “oculto” desaparezca y que efectivamente se de con el número en cuestión.


Uno de los casos es la aplicación Hiya, que es una de las menos conocidas. Sin embargo, tiene lo que en este caso buscamos: muestra quién está detrás de ese número desconocido. Su interfaz es muy intuitiva, por lo que no resulta dificil utilizarla.


Cómo detectar quién te llama al celular cuando el número figura como "desconocido"


Otra de las aplicaciones que también sirve en estos casos, se llama CallApp, quien trabaja de la misma manera, visualiza si el número del que estamos recibiendo una llamada es de un número “x” o incluso, de alguno de nuestros contactos que quiere figurar como “desconocido”. Al igual que el resto de las apps de su clase, CallApp permite bloquear números de teléfono y crear listas negras, con las que evitar que esos números nos vayan a llamar de nuevo.


Cómo detectar quién te llama al celular cuando el número figura como "desconocido"


Truecaller, se llama la otra plataforma que también nos ayuda en estos momentos donde estamos tratando de saber quién está detrás de una llamada. Esta app cumple la misma tarea con los mensajes de SMS.


Finalmente, la última aplicación que tiene las mismas funciones que las mencionadas anteriormente es Numbuster, es conocida por ser una de las más completas de todas. Puede averiguar quién llama desde un número de teléfono desconocido, clasificarlo y hasta agregar un comentario. Lo mismo con los mensajes de texto (SMS).



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.