DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.7 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1729
VIDEO: Escándalo con un corredor que pateó violentamente a un perro durante una competencia
El deportista pidió disculpas pero una de las marcas que lo apoyaban le quitó el patrocinio.
Lunes, 13 de Enero del 2020 - 17:16 hs.
VIDEO: Escándalo con un corredor que pateó violentamente a un perro durante una competencia

Una marca de ropa deportiva dejó de sponsorear al atleta Jaime Alejandro por patear violentamente a un perro durante una carrera.


Como se ve en el video, el deportista va corriendo por las calles de San Silvestre en Neira, Caldas, se le cruza un perro, y reacciona de la peor manera: dándole una patada en el estómago. El perro se corre, y sigue corriendo sin entender lo sucedido.


Las imágenes se viralizaron y el deportista recibió críticas en su cuenta de Instagram @jesusrunner90. A los pocos días, Alejandro pidió disculpas. "No justifico mis actos, pero sí fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezarlo a pagar de alguna manera, así sea ayudando a perritos callejeros... Y no voy a empezar a mostrar eso en redes", aseguró.


En las fotos que él publicó de esa carrera muchos usuarios le dejaron un comentario. "¿Ese fue el día que pateaste el perrito?", indagó un seguidor. "Pido disculpas, no hay excusas", contestó él.




El hecho ocurrió el 31 de diciembre y hasta el momento no hubo noticias sobre alguna acción solidaria o humana del corredor. Las consecuencias vinieron por otro lado, ya que la marca que lo sponsoreaba dejó de patrocinarlo.


"Under Armour ha finalizado su relación con Jaime Alejandro luego del video que saliera a luz en días recientes. Como compañía no toleramos la violencia o conductas que lastimen o pongan en peligro a los animales", comunicaron.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.