DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1741
En febrero será el primer Big Sale del año
La misma estuvo encabezada por el intendente, Pablo Petrecca; el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello; y el presidente de dicha institución, Raúl Parejas.
Martes, 14 de Enero del 2020 - 11:12 hs.
En febrero será el primer Big Sale del año

En el auditorio de la Sociedad Comercio e Industria de Junín se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que el Gobierno de Junín y la SCIJ, con el acompañamiento de Centros Comerciales a Cielo abierto, anunciaron una nueva edición de esta propuesta para viernes 7 y sábado 8 de febrero. La misma estuvo encabezada por el intendente, Pablo Petrecca; el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello; y el presidente de dicha institución, Raúl Parejas.


El primero en tomar la palabra fue Raúl Parejas, quien expresó: "Estamos muy contentos de anunciar una nueva edición de este programa, que trae beneficios tanto para los comerciantes como para los consumidores, con rebajas muy importantes para que puedan comprar. Lo vamos a replicar a todos los alrededores de la ciudad con la ayuda del Municipio”.


"Esta primera edición del año del Big Sale se realizará los próximos 7 y 8 de febrero y los comercios que deseen participar tienen fecha hasta el lunes 20 de enero para anotarse", agregó.


Por su parte, Petrecca señaló: "Es un gran placer para nosotros poder acompañar esta nueva edición del ‘Big Sale’; lo hicimos hace un tiempo atrás y ha dado grandes resultados, por lo que estamos convencidos de seguir por este camino”. Además, indicó que “esta forma de trabajar es la que mejores resultados da, sobre todo en época de crisis”.


“El consumidor es el principal beneficiario en todo esto, ya sea el propio vecino de Junín como también de la gran cantidad de turistas que nos visitan. Esto sin dudas es un incentivo muy importante para el comercio en general, por el movimiento de gente que se produce, que consumen y rotan por distintos locales”, añadió.


El jefe comunal también expresó que “tuvimos la oportunidad de recorrer con Raúl las anteriores ediciones y realmente fueron todas exitosas; estamos seguros de que esta no va a ser la excepción. Como en tantos otros temas, Junín es líder en materia comercial y estas acciones masivas son muy importantes para seguir atrayendo vecinos de la zona”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.