DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.9 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Internacionales             865
Bolivia: un ministro del gobierno de facto destruye un busto de Evo Morales
El ministro interino de Deportes fue quien tomó la polémica resolución.
Miercoles, 15 de Enero del 2020 - 08:01 hs.
Bolivia: un ministro del gobierno de facto destruye un busto de Evo Morales

Este lunes Milton Navarro, ministro de Deportes del gobierno de facto de Bolivia, destruyó a martillazos una estatua de Evo Morales que se encontraba en un polideportivo del municipio de Quillacollo, en el departamento de Cochabamba.


Además de retirar violentamente el busto, cuya cabeza se encontraba tapada con una bolsa de residuos, se procedió al cambio del nombre del lugar y a la lectura de una resolución que tomó el propio Navarro, quien dijo que “las infraestructuras que se han construido con recursos del estado no deben llevar el nombre de un dictador, de un delincuente, porque para todos los bolivianos Evo Morales es un delincuente”, según informa en su portal RT.


Por su parte, el presidente depuesto Evo Morales, se pronunció a través de sus redes sociales, sostuvo que: "No podrán destruir las miles de obras que hicimos con y para el pueblo boliviano. La memoria seguirá viva".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.