Junín, Bs As
25.6 ºC
Humedad: 58 %
Pr: 1019 hPa
Sábado, 18 Enero 2020  |  11:12
Locales  Miércoles 15 de enero de 2020 - 09:31 hs.                248
  Locales   15.01.2020 - 09:31   
Abrió la inscripción para el Junín Rock 2020
Todos los interesados tienen tiempo hasta el 31 de enero para anotarse ya sea directamente en el Complejo Polideportivo Beto Mesa, Primera Junta 670, por medio de las redes sociales o por teléfono al número 236-4221367.
Abrió la inscripción para el Junín Rock 2020

El Gobierno de Junín informa a la comunidad que ya se encuentra abierta la convocatoria para participar de una nueva edición de este tradicional certamen de rock, que reúne a las mejores bandas locales y de la Región. Todos los interesados tienen tiempo hasta el 31 de enero para anotarse ya sea directamente en el Complejo Polideportivo Beto Mesa, Primera Junta 670, por medio de las redes sociales o por teléfono al número 236-4221367.


Los horarios para ir al Beto Mesa son de lunes a viernes de 9 a 14 hs., mientras que la página de Fabebook es Juventud Junín y el Instagram @juventud.junin.


Al respecto, Franco Bellafronte, director de Juventud del Municipio expresó: “Estamos muy contentos de anunciar el inicio de un nuevo Junín Rock como todos los años, con la idea de que se inscriba la mayor cantidad de bandas posible, para lo cual tienen tiempo hasta el 31 de enero más que nada por el tema de la organización y para la fecha que vamos a dedicar a cada banda”.


Seguidamente, informó que “las bandas interesadas se pueden acercar hasta la Dirección de Juventud que se ubica en el Polideportivo Beto Mesa, Primera Junta 670 o anotarse directamente por medio de las redes sociales de dicha área, más precisamente en la página de Facebook o Instagram de Juventud Junín”. Además, indicó que “también pueden hacerlo a través del celular de la oficina que es 154221367”.


“Queda abierta la inscripción para todas las bandas que quieran participar. Sabemos que son muchos los artistas que quieren formar parte de este certamen musical y queremos darle un buen marco, con la posibilidad como todos los años de que toquen en el Anfiteatro frente a todos los vecinos de Junín”, destacó.


 Bellafronte también aprovechó para hacer un breve balance del desarrollo de esta competencia de rock en los últimos años: “Es algo que ha continuado a lo largo del tiempo en la ciudad y cada vez que realizamos un nuevo Junín Rock vemos la buena predisposición que hay por parte de las bandas y los chicos que quieren participar, sobre todo por la posibilidad de tocar en un espacio público con un buen sonido frente a la gente que se acerca”.


Para finalizar, afirmó que “es muy importante que los jóvenes cuenten con este tipo de espacios para mostrar su arte y el trabajo que vienen haciendo a lo largo del año”.







COMENTA LA NOTA