DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1307
Tras mandar a los pobres a criar gallinas, Susana Giménez rompió el silencio: "Sostengo la idea"
La conductora dijo que sus dichos fueron "tergiversados" y se basó en un amigo que trabaja en Naciones Unidas para solucional el problema del hambre "poblando zonas rurales" y buscando que los necesitados logren "la forma de generar sus propios recursos".
Miercoles, 15 de Enero del 2020 - 18:31 hs.
Tras mandar a los pobres a criar gallinas, Susana Giménez rompió el silencio:

Susana Giménez rompió el silencio tras haber ocupado una vez más el centro de la polémica por mandar a los pobres a “criar gallinas” en el norte del país. La conductora ratificó el exabrupto: “Sostengo la idea que quise transmitir”


“Estoy convencida de que hay solucion es para salir de la pobreza que no se están teniendo en cuenta y comienzan con la educación y un Estado que deje de ignorar el problema”, aseguró quien entre 2015 y 2019 militara fervientemente por el gobierno de Mauricio Macri cuyo slogan de campaña era “Pobreza cero” y entregó el país con muchos millones más de personas con necesidades básicas insatisfechas que las que recibió.




La llamada “diva de los teléfonos” argumentó que tiene “amistad” con “un argentino que trabaja hace años en las Nacion es Unidas. Él me ha contado cómo lograron mejorar la calidad de vida de los más necesitados”. La incontrastable afirmación la completó sosteniendo que la pobreza bajó en varios países “poblando zonas rurales y buscando la forma de generar sus propios recursos”.


La última aparición pública de Susana Giménez fue en una foto de sus redes sociales que se viralizó y hasta fue meme. Se la veía meditando con el periodista cubano Ismael Cala para que cesen los incendios en Australia.


Susana e Ismael Cala en plena meditación


''Dejen de hablar de la pobreza, si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo y bueno no sé, hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, que sé yo, cosas así', dijo Giménez a C5N en la primera semana de este 2020.


Según la animadora del programa que lleva su nombre, de dudosa continuidad este año por problemas económicos, sus dichos fueron tergiversados.



No obstante, tras un extenso posteo en sus redes sociales se excusó: “si alguien entendió que lo estaba ofendiendo,le pido disculpas”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.