DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1723
VIDEO: Un cajón se salió del coche fúnebre y quedó tirado en medio del tránsito
Ocurrió en Merlo, frente a una estación de servicio. Algunos espectadores se asombraron y otros se lo tomaron a risa.
Jueves, 16 de Enero del 2020 - 16:14 hs.
VIDEO: Un cajón se salió del coche fúnebre y quedó tirado en medio del tránsito

Un ataúd quedó tirado en plena calle en Merlo, ante la mirada asombrada de los clientes de una estación de servicio y los automovilistas que pasaban. Uno de los presentes se lo tomó a risa y grabó cómo el empleado de la funeraria bajaba a cargarlo de nuevo mientras un policía iba en su auxilio.




El accidente tuvo lugar en avenida Rivadavia y Almirante Brown, en frente a una estación de servicio de Axion, donde se abrió la puerta trasera de un coche fúnebre.


“Cuando se te cae el muerto en el medio de Rivadavia… por si no estaba muerto”, dijo el testigo mientras grababa la escena. El ataúd quedó tirado en plena calle sobre un carrito con ruedas, que sirve para movilizarlo.


El conductor del coche notó inmediatamente que se le había abierto la puerta trasera, dejando caer el cajón y frenó bajó para volver a cargarlo.


“¡Se te cayó el muerto, Pa!”, dijo otro presente cercano a la cámara, riéndose con su compañero ellos. “Quería ver si se despertaba”, agregó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.