DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.9 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1904
El silencio total de Paulo Londra desde la acusación de Lyna
El cantante no se ha expresado sobre lo denunciado. La joven española aseguró a este portal que él la tiene bloqueada del celular.
Jueves, 16 de Enero del 2020 - 17:11 hs.
El silencio total de Paulo Londra desde la acusación de Lyna

Después de publicar un revelador hilo en Twitter, la joven española Lyna Bekkinche contó a este portal cómo fue qué conoció a Paulo Londra, quedó embarazada de él y luego el artista junto a su mejor amigo la influenciaron para que aborte al bebé, cuando esta no era su voluntad original.





Desde cuando se conoció la denuncia este sábado, el cantante no realizó ningún tipo de expresión o comunicado a través de ninguna vía, manteniéndose hasta el momento en un silencio absoluto.


RatingCero.com se volvió a comunicar con Lyna. La joven contó que al no tener ninguna novedad de Londra y su entorno, logró conseguir su teléfono, pero no se pudo comunicar: “Alguien me dio el número de Paulo. Le mandé un mensaje para hablar, pero ya me tenía bloqueada”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.