DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  21 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2098
Un chico de 5 años se fracturó el cráneo al caer de un juego inflable
El niño fue de vacaciones con su familia a Mina Clavero y se accidentó cuando se divertía en un restaurante. Está internado en terapia intensiva.
Jueves, 16 de Enero del 2020 - 18:41 hs.
Un chico de 5 años se fracturó el cráneo al caer de un juego inflable

Un niño de 5 años quedó internado en terapia intensiva tras golpearse la cabeza al caer de un juego inflable instalado en un restaurante de Mina Clavero, Córdoba.


Fuentes policiales confirmaron que el niño, que había viajado a Mina Clavero desde Chaco con su familia, se accidentó durante la noche del martes en una pizzería ubicada entre Olmos y Costanera.


"La situación era aparentemente normal. El niño cayó y dio con su cabeza contra el cemento. Le diagnosticaron doble fractura de cráneo con pérdida de conocimiento", indicó el comisario mayor José Romera, titular de la Departamental San Alberto.


El pequeño se recupera "favorablemente" en la terapia intensiva del Hospital de Niños de Córdoba capital.


De acuerdo con la información judicial, hasta el momento no hay imputaciones ni fue clausurado el local. Personal de criminalística trabaja para determinar las causas del hecho.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.