DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2817
Ferrero: “Es una araña que se halla en cualquier domicilio”
“No se debe generar una psicosis, se deben tener los ambientes higienizados y algunos cuidados básicos. Esta no es una araña agresiva, muerde ante una reacción", aseguró.
Jueves, 16 de Enero del 2020 - 19:24 hs.
Ferrero: “Es una araña que se halla en cualquier domicilio”

El médico veterinario Julio Ferrero, titular del área de Zoonosis del Gobierno de Junín, dijo que “esta es una araña que es común hallarla en cualquier domicilio, se ubica en lugares oscuros, sucios, en placares, donde hay polvo y no hay mucha luz. Estas son de color más claro, las que se encuentran en lugares más húmedos, como el baño por ejemplo, son más oscuras. Son arañas muy veloces, el 99 por ciento de las arañas que hay en una casa son inofensivas, esta de la que estamos hablando ahora es la más complicada de todas”.


Ferrero sostuvo además que “no se debe generar una psicosis, se deben tener los ambientes higienizados y algunos cuidados básicos. Esta no es una araña agresiva, muerde ante una reacción, no porque sí, y se mata con cualquier insecticida. Estas arañas viven 20 años, van evolucionando. Y las más grandes tienen mayor volumen de veneno”.



Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.