DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1010 / $ 1030
  15 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             817
Convocan a participar del Cruce Mediano
Los interesados pueden descargar la planilla de inscripción en la página de Facebook de la dirección de Deporte del Gobierno de Junín.
Viernes, 17 de Enero del 2020 - 11:16 hs.
Convocan a participar del Cruce Mediano

Luego de la exitosa realización del cruce chico, el próximo sábado, a las 16, se desarrollará la segunda competencia de natación en aguas abiertas de la temporada en la Laguna de Gómez. Además del cruce mediano, se realizará el cruce promocional para menores de 12 años, que comenzará luego de las 17.30 hs. Los interesados pueden descargar la planilla de inscripción en la página de Facebook de la dirección de Deporte del Gobierno de Junín.


Al respecto, Claudio Yópolo, director de dicha cartera municipal, expresó: "El próximo sábado 18 vamos a hacer el segundo cruce de natación del año, que consta de 2500 metros y que va a ser acompañado por la modalidad promocional para menores de 12 años. Ambos se van a desarrollar en el Parque Natural Laguna de Gómez y estamos muy contentos de que se pueda aprovechar de un lugar tan lindo para la práctica deportiva”.


“Los cruces convoca a una gran cantidad de nadadores, tanto de Junín como de la zona, y son una tradición deportiva muy importante para todos. Acaparan la atención de mucha gente y a los nadadores les gusta mucha esta disciplina en aguas abiertas”, agregó.


“También es muy lindo ver la participación de los chicos de las distintas colonias de la ciudad, es muy importante que practiquen deporte desde pequeños y nosotros desde la Dirección de Deporte, en nombre de nuestro intendente, Pablo Petrecca, apuntamos a eso”, destacó.  


Por su parte, el profesor Juan Manuel Berestein detalló: "El cruce promocional es de 400 metros y se va a largar luego de la competencia formal. Las categorías no cambian y son las mismas para todos los cruces. Nosotros cargamos en la página de Facebook de Deporte Junín un link para que puedan tener la planilla de inscripción y que cada nadador o nadadora pueda tenerla lista para agilizar el trámite”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.