DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.7 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             5038
Su ex la golpeó brutalmente y después la amenazó con matarla: "Agradecé que no te pegué un tiro"
La joven de 25 años recibió una golpiza con un hombre con quien había terminado una relación hace dos meses. Un amigo de la víctima también fue brutalmente agredido.
Sábado, 18 de Enero del 2020 - 15:34 hs.
Su ex la golpeó brutalmente y después la amenazó con matarla:

Magalí Lencina, de 25 años, fue brutalmente agredida por su ex pareja, un hombre un año mayor que ella, que luego la amenazó con pegarle un tiro y matar a su familia. Tras el hecho, la joven radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.


La joven y su agresor habían terminado una relación hace dos meses. Desde ese momento el hombre le insistió en reiteradas oportunidades su deseo de volver con ella pero nunca había existido violencia, según relato la mujer al diario El Día de la ciudad de La Plata.


La agresión ocurrió el sábado pasado a la noche. Magalí se encontraba charlando con un amigo en la puerta de su casa en el barrio platense de Tolosa. En ese momento apareció su ex y le pegó una trompada al chico que se encontraba con la joven, que quiso interceder y terminó recibiendo golpes por parte del agresor.


Según relato Magalí al medio platense, el calvario continuó horas después cuando empezó a recibir mensajes por WhatsApp de su ex. “Agradece que no te pegué un tiro”, le escribió el hombre. Y agregó: “Te voy a matar a tu familia”.


Finalmente, la Justicia resolvió una orden restricción para el acusado, identificado por las siglas E.M.F., de 200 metros. Además, se solicitó a la Secretaría de Seguridad del Municipio un botón antipático para la víctima.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.