DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  21 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Internacionales             1332
Estados Unidos: Lo condenaron a prisión por lamer un helado y devolverlo
Se viralizó un video con el joven haciendo una broma en un hipermercado, la empresa perdió una suma millonaria y decidió llevarlo a juicio.
Sábado, 18 de Enero del 2020 - 16:21 hs.
Estados Unidos: Lo condenaron a prisión por lamer un helado y devolverlo

D'Adrien Anderson grabó un video en el que se lo ve abriendo un helado y lamiéndolo para luego devolverlo a la heladera en un local de un hipermercado de la localidad de Port Arthur. Por "la broma" la empresa perdió dinero y lo demandó.




El video fue visto más de 157.000 veces en Facebook antes de que fuera eliminado y el comercio tuvo que liquidar un lote de helados de la marca afectada, con un descuento considerable.


Anderson se declaró culpable el jueves en la sede judicial. El fiscal de del condado de Jefferson, Bob Wortham aseguró: "a este joven le gusta la publicidad, aunque sea por una razón inapropiada. Esto podría llevarlo a unas cosas peores y más serias. Si vamos a salvarlo, tenemos que hacerlo con este caso o luego será tarde".


Ahora Anderson se enfrenta a un año de encarcelamiento, aunque pidió un período de prueba.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.