DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.7 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1327
Serenal apunta a dotar con el servicio de cloacas a más localidades
En las oficinas del Ministerio de Infraestructura de la provincia, el Jefe Comunal se reunió con el número 2 de la cartera que conduce Agustín Simone, con el fin de gestionar nuevas obras de cloacas para las localidades del distrito.
Sábado, 18 de Enero del 2020 - 17:51 hs.
Serenal apunta a dotar con el servicio de cloacas a más localidades

El intendente de Lincoln Salvador Serenal mantuvo un encuentro con el subsecretario provincial de Hidráulica Guillermo Jelinski. Una de las prioridades del Ejecutivo es llevar nuevas obras de cloacas a las localidades del interior del distrito como ya se hizo en Arenaza, donde están por finalizar los trabajo.


En las oficinas del Ministerio de Infraestructura de la provincia, el Jefe Comunal se reunió con el número 2 de la cartera que conduce Agustín Simone, con el fin de gestionar nuevas obras de cloacas para las localidades del distrito. En ese sentido, el intendente Serenal manifestó que “fue una reunión positiva, en la que pudimos abordar los proyectos que venimos impulsando desde el Ejecutivo para, en conjunto con la Provincia, iniciar en El Triunfo y Martínez de Hoz la construcción de la red de cloacas”.


Asimismo, el mandatario indicó que “en Arenaza tenemos en un nivel del orden 90% de ejecución la obra de cloacas para toda la localidad en la que se destinaron más de $60.000.000 y donde, pese al cambio de gobierno, se vienen cumpliendo con los pagos para que en poco tiempo más la empresa concluya la planta de tratamiento”.


Por otra parte, Serenal detalló que se evaluó con Jelinski la presentación de otra serie de obras que están en carpeta para la planta urbana de Lincoln y que son necesarias realizar para recuperar la inversión en infraestructura como es todo el conducto colector de la avenida 9 de Julio.


Estuvieron presentes en la reunión, junto al intendente Salvador Serenal, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino; y el arquitecto Alejandro Dusio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.