DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  11.9 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2406
Villa Gesell: el padre del joven que murió tras una golpiza de rugbiers reclamó justicia
Silvino Báez acusó a los atacantes de truncar el sueño de su hijo. "El fiscal me dijo que lo mataron como a un animal", aseguró.
Domingo, 19 de Enero del 2020 - 18:31 hs.
Villa Gesell: el padre del joven que murió tras una golpiza de rugbiers reclamó justicia

El papá de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que este sábado murió tras una golpiza perpetrada por rugbiers a la salidad de un boliche en Villa Gesell, reclamó justicia y acusó a los atacantes de truncar el sueño de su hijo.


"Estamos destrozados, era nuestro único hijo. Su sueño fue truncado por unos asesinos", acusó Silvino Báez por C5N.


Báez explicó que Fernando viajó a Villa Gesell con amigos de la secundaria, luego de pasar una semana con ex compañeros de la primaria en Pinamar.


"El fiscal nos dijo que a mi hijo lo mataron como a un animal y espero que la Justicia haga su parte. Fernando iba a estudiar abogacía, pero no le dieron la oportunidad", lamentó el papá del joven.


Según confirmaron diferentes testigos, la rencilla comenzó en la playa durante la tarde del viernes y se trasladó al local bailable, donde tuvo el trágico desenlace.


Por el hecho fueron detenidos Matías Franco Benicelli (20 años), Michael Viollaz Ayrto (20), Mácimo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Tomás Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Cirto Pertossi (19), Blas Sinalli (18) y Pablo Ventura, que fue detenido más tarde tras mantenerse prófugo por varias horas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.