DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2563
Habló Mateo, otro joven víctima de una manada en Villa Gesell: "Me angustia por mí y por personas como Fernando"
El joven relató lo sucedido a C5N. Contó que le llegaron versiones sobre que sus atacantes se conocen con los rugbiers detenidos por el asesinato de Báez Sosa.
Martes, 21 de Enero del 2020 - 14:44 hs.
Habló Mateo, otro joven víctima de una manada en Villa Gesell:

Mateo, el joven al que grabaron mientras le pegaban otros tres jóvenes en Villa Gesell, reveló cómo fueron los momentos previos al ataque y qué pasó luego de lo que se ve en el video. Consultado por C5N sobre si sus agresores tienen algo que ver con los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, contestó: “Por lo que me dijeron, se conocen entre ellos”.




“Me dio mucha rabia porque fui a vacacionar salí del boliche para la playa y me los crucé. Me angustia no solo por mí, sino por otras personas como este chico”, dijo en relación con el asesinato de Facundo.




“Venía caminando con un grupo de amigas que me había hecho, me dijeron ‘¿no sabés qué onda la marihuana?’ Les dije ‘ni idea, no sé de eso’, me contestaron ‘vos debes saber’”, contó y aseguró: “Me crucé porque ellos me llamaron”.


“Después de ese video me siguen pegando, otro más salta y un amigo lo trata de sacar, una chica les pidió que dejen de grabar y de pegarme porque ya era un abuso”, relató. “No los conocía, no los había visto nunca, era el cuarto día que estaba ahí y no los volví a ver, me pareció raro porque a otra gente que vi me los volví a cruzar”, siguió.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.